Apoyarán con despensas a familias y adultos mayores en situación vulnerable
Carlos Andrade, 21 de abril de 2020
Xalapa, Ver.- Fundación Makal pide el apoyo de los xalapeños para apoyar el proyecto «1000 despensas», por lo que se les invita a donar alimentos no perecederos y participar como voluntarios para el beneficio de los adultos mayores y familias necesitadas ante la contingencia del Coronavirus, indicó Marina Villaseñor, coordinadora de la fundación.
“De preferencia todas las cosas no perecederas, es decir, latas, granos secos, aceite, azúcar, cosas para bebé, papel de baño y cosas básicas de la despensa que no sean perecederas”.
Indicó que ahora contarán con un espacio más grande y están considerando la posibilidad de instalar un comedor comunitario, para poder recibir donación de alimentos para poder servirlos a la gente más necesitada.
“Aunque también estamos considerando la posibilidad de que alguien quiera donar comida, organizar ahora que vamos a tener más espacio en el centro, de un comedor comunitario para que entre todos podamos preparar y brindar comida a la gente que lo necesita”.
Marina Villaseñor mencionó que todos los sábados se reparten los víveres, por lo que aquellas personas que deseen donar o apoyar como voluntarios pueden dirigirse a la calle de Victoria número 20 entre Revolución y Clavijero, para mayor información visitar la página de Facebook de Fundación Makal.
