Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Anuncian venta nocturna en la FILU 2022 para este sábado

Patricia Luna, 9 de septiembre de 2022

Xalapa, Ver.- La venta nocturna programada para este sábado 10 de septiembre en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) con sede en la Casa del Lago, tendrá lugar de cinco de la tarde a once de la noche con la  participación de aproximadamente  120 expositores y más de 500 editoriales.

Al anochecer de ese día  es común  ver personas  con libros en las manos, novelas, cómics, antologías, cuentos, juegos para niños, y textos  académicos, disfrutando el recorrido por la feria universitaria del libro con música de fondo de todo tipo.

Asimismo, se visualizará una gran cantidad de lectores emocionados por los descuentos y ofertas de escritores como Gabriel García Márquez, Romina Sacre, Carlos Fuentes, José Emilio Pacheco, Sandra Becerril, Paco Ignacio Taibo II, Xavier Velasco, entre otros.

La Feria Internacional del Libro Universitario cerrará este domingo sus actividades con algunos libreros manteniendo sus ofertas y descuentos, ese es el caso de Larousse, afirmó Eugenia Morán, representante de esa editorial.

Comprar libros es una buena inversión.