Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Anuncian bolsa de premiación del Torneo Internacional Sábalo de Plata 2021

Anuncian bolsa de premiación del Torneo Internacional Sábalo de Plata 2021

Giovanni Morón Ramírez, 21 de abril de 2021

Veracruz, Ver.- La edición #56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2021 ha anunciado atractiva bolsa de premiación para el certamen más importante de pesca deportiva en el Golfo de México.

El certamen se desarrollará del 20 al 22 de mayo, teniendo como sede Marina Veramar. El Comité Organizador anunció la bolsa de premiación programada para la edición #56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Gulf Marine” 2021: el primer lugar recibirá 225 mil pesos, el segundo se llevará 150 mil pesos, el tercer puesto se adjudicará 100 mil pesos. En la modalidad de “Catch & Release”, el ganador recibirá 75 mil pesos. La bolsa de premiación esta garantizada, a repartirse en efectivo.

El Club de Yates Veracruz informa que se aplicarán todas las medidas de seguridad e higiene, en esta actividad al aire libre que le brindará a los pescadores deportivos locales, regionales, nacionales e internacionales la oportunidad de distraerse, divertirse y relajarse.

El Torneo Internacional Sabalo de Plata “Gulf Marine” 2021 servirá para honrar la memoria del empresario veracruzano Hugo Mabarak Palacios, acaecido el año pasado.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones de Gulf Marine y Marina Veramar; respectivamente. El costo por pescador 1 caña será de 7 mil pesos.

“La Tradición Continúa” … El histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México, espera una nutrida participación de prestigiados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz