Xalapa, Veracruz, México, a viernes 04 de julio de 2025

Antes de finalizar 2021, iniciará vacunación para menores de 15 a 17 años en Veracruz

Antes de finalizar 2021, iniciará vacunación para menores de 15 a 17 años en Veracruz

Maythe Morales, 19 de noviembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Antes de finalizar el año, se dará inicio al operativo de vacunación para menores de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades anunció el delegado de Programas Sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario federal informó que en la entidad se esperan inmunizar a poco más de 400 mil adolescentes, mismos que recibirán el biológico Pfizer.

Ante ellos llamó a los padres de familia a registrarse en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx ya que en base a esa información se determinará los municipios en los que se arrancará con el proceso de vacunación.

Por otra parte, anunció el arranque en el estado del programa «pago asistido» en el que se desplegaron
mil 143 puntos de pago y en el que participan 25 puntos Telecom, existiendo un total de 350 mil adultos mayores beneficiados con la pensión Universal Bienestar.