Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Ante FGE, Marco Antonio Mocayo Parra interpuso una demanda en contra de Grupo MAS

Ante FGE, Marco Antonio Mocayo Parra interpuso una demanda en contra de Grupo MAS

Abraham Nassar, 7 de mayo de 2021

Veracruz, Ver.- Ante la Fiscalía General del Estado (FGE), Marco Antonio Mocayo Parra interpuso una demanda en contra de la empresa que administra el agua, Grupo MAS y contra personal de la Fiscalía Temprana.

Explicó que el año pasado la empresa interpuso una denuncia en su contra, y la Fiscalía Temprana tuvo que llamarlo para que se diera una conciliación, tenía que recibir 3 citatorios, pero ninguno le llegó, tras esto se emitió una orden en la cual se determinó que no podía acercarse a las instalaciones de Grupo MAS que tampoco se le notificó.

Ante esto, ahora la empresa procedió penalmente con él por manifestarse en marzo y aproximarse al lugar, señaló que incluso personal policiaco fue enviado para aprenderlo, pero ante la cantidad de personas congregadas no lo hicieron.

Por lo anterior, Mocayo Parra interpuso un recurso en la FGE pues señala que sus derechos fueron violados, al notificarse el procedimiento en su contra. Espera que las autoridades lo atiendan pues acusa a Grupo MAS de llevar a cabo acciones de acoso en su contra, y si es necesario procederá ante la Fiscalía General de la República.