Xalapa, Veracruz, México, a sábado 12 de julio de 2025

Amira Díaz al mundial de Roller Derby en Austria

Amira Díaz al mundial de Roller Derby en Austria

Edgar López Herrera, 30 de junio de 2025

  • Ya participó en otro mundial en Inglaterra. Participas en otras ligas del norte del país y Estados Unidos.

Veracruz, Ver.- La veracruzana Amira Díaz es parte de la Selección Mexicana de Roller Derby y participará en el Mundial de la especialidad que se realizará en Europa, siendo la sede la ciudad de Innsbruk, Austria, esta semana, del 3 al 6 de julio.

La veracruzana, que es fotógrafa como profesionista, participa con equipos y ligas en otras ciudades del norte del país y en Estados Unidos, lo que la ha llebado a estas instancias.

“Primero inicié hace algunos años aquí en Veracruz cuando formamos el equipo de Sirenas Asesinas, después me fui a Baja California y por la cercanía, jugamos en ligas de Estados Unidos. Estoy en selección ya hace un tiempo, ya fui a otro mundial en años anteriores en Inglaterra y ahora estaremos en Austria”, comentó.

La patinadora veracruzana se mostró contenta por su desarrollo lo que la ha llevado a estas instancias, ya participó en mundiales anteriores y ahora será parte de esta nueva historia en Austria.