Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

América vuelve a casa para recibir al Atlas en fecha seis de Liga MX

América vuelve a casa para recibir al Atlas en fecha seis de Liga MX

Notimex (Ricardo Blancas), 14 de febrero de 2020

México.- El equipo del América quiere su tercera victoria en fila cuando le haga los honores a un Atlas que busca su primer triunfo bajo el mando de Rafael Puente, en duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el lugar en el que ambos cuadros dirimirán este sábado sus diferencias a las 19:00 horas, con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro de Coapa, que suma 10 unidades, ha ganado cinco de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y un par de igualadas.

A su vez, los tapatíos perdieron en lo que fue el debut de Puente del Río en la dirección técnica, en un partido en el que no tuvieron un accionar similar al mostrado una semana antes frente a Xolos.

Habrá que ver qué tanto los jugadores han asimilado la idea futbolística que pretende su nuevo estratega, que acumula ocho derrotas en fila, conscientes que más allá de eso, lo que realmente importa es que saque un buen resultado, sin importar las formas.

La Furia Rojinegra, que ha rescatado seis puntos, sólo presenta tres victorias en los últimos 10 duelos ante América disputados en cualquier campo, por seis descalabros y un empate.