Xalapa, Veracruz, México, a martes 24 de junio de 2025

AMANC Veracruz solicita donaciones

AMANC Veracruz solicita donaciones

Abraham Nassar, 6 de febrero de 2025

Veracruz, Ver.- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer del puerto de Veracruz está buscando apoyo para reparar sus instalaciones y seguir brindando un lugar seguro para las familias.

Aquí hay algunas formas en las que podrías ayudar:

  1. Donaciones económicas: Puede contribuir con dinero para que puedan comprar los materiales necesarios y contratar a profesionales para las reparaciones.
  2. Donaciones de materiales: Si tiene acceso a materiales de construcción, como madera, vigas o equipos eléctricos, podría donarlos directamente.
  3. Voluntariado: Si tiene habilidades en construcción o reparación ofrezca su tiempo y trabajo, ya que puede ser de gran ayuda.
  4. Difusión: Comparta esta información en redes sociales y con amigos y familiares puede ayudar a que más personas se enteren y contribuyan.