Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de diciembre de 2025

Alistan Regata de Kayak & Paddle «200 Años de la Armada de México»

Alistan Regata de Kayak & Paddle «200 Años de la Armada de México»

Giovanni Morón Ramírez, 26 de octubre de 2021

Alvarado, Ver.- Este domingo 17 de octubre en el Club de Playa ubicado al interior de la Heroica Escuela Naval Militar se efectuará la Regata de Kayak & Paddle “200 Años de la Armada de México”.

La Heroica Escuela Naval Militar convoca a toda la gran familia naval, deportistas de kayak y paddle board, clubes deportivos y público en general, a participar.

El evento acuático deportivo iniciará a las 9:00 horas, de acuerdo con el comité organizador la participación está limitada a 300 competidores en diversas categorías.

Las embarcaciones y modalidades de competencia participantes en este evento serán: Surfski y KMSR; Kayak de Mar Rápido; Kayak de Mar; Kayak Recreacional; Kayak Doble; Paddle All Around Tourig; Paddle Race 12´6 y Paddle Race 14´.