Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Alexis Beltrán en la final del Grand Prix Budo Sento Championships

Alexis Beltrán en la final del Grand Prix Budo Sento Championships

Enrique Martínez, 23 de septiembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.-Tras su exitosa aparición en julio pasado, Alexis Beltrán de Minatitlán, en octubre, volverá a la liga profesional de artes marciales mixtas «Budo Sento Championship», el contendiente de la división 145 libras, estará en la función número 4 a realizarse en la Ciudad de México, para enfrentar en la gran final del Grand Prix, al ecuatoriano Fredy Emiliano Linares, rival a quién espera vencer para hacerse del título de campeón que se tendrá en disputa.

«Ya estamos preparándonos, afinando detalles, ya casi listos con mi equipo, estamos viendo solo los detalles y listos para el combate, la verdad yo espero que sea una guerra, ya estamos preparándonos para eso, sabemos que es un peleador aguerrido, entonces vamos a dar todo, venimos preparándonos para ello» dijo.

El «Huesos», mencionó que ha trabajado de manera intensa bajo la supervisión del profesor Carlos Paniagua, con el propósito de llegar en buena forma a la jaula.

En su actuación anterior, el integrante del CAMM, venció por nocaut técnico a Rubén López de la Ciudad de México y en la semifinal, al brasileño Lua Franco Da Silva por decisión unánime.