Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Albinegros visitará a Chac-Mools de Yamalkán

Albinegros visitará a Chac-Mools de Yamalkán

Agencia RTV Noticias (Albinegros), 21 de febrero de 2019

Orizaba, Ver.- En una semana de muchas emociones y movimientos, los Albinegros de Orizaba no se dejaron distraer con todo lo acontecido y por el contrario, sumándose como grupo, se enfocaron en todo momento en dar su apoyo al estrega Leoncio Huerta, con quien prepararon y dejaron listo el planteamiento que pondrán en práctica el próximo sábado en la capital quintanarroense ante el conjunto de Yalmakán.

Luego de cuatro intensos días de entrenamientos, esta mañana los bicolores ajustaron los puntos finos del parado que pondrán ante unos chac-mools que en su casa y hasta ahora, no han sido presa de los orizabeños, historia que uno bien revolucionados albinegros esperan cambiar.

Preparando varios cambios tanto en la alineación, como en la estrategia, el profesor Leoncio Huerta rápidamente ha comenzado a imprimir su sello en este equipo, lo que esperan genere buenos dividendos desde el primer duelo y que mejor que contra un rival directo en la pelea por escalar posiciones en la tabla general.

Gracias a que el estratega orizabeño conoce y ha trabajado con gran parte de los integrantes de este plantel, el proceso de adaptación no requirió de mucho tiempo, pues de inmediato los jugadores captaron y desarrollaron de buena manera lo solicitado por su técnico.

Aunque el tiempo fue poco, reste fue bien aprovechado y ahora está en manos de los jugadores el hacerlo bien, factor que para el cuerpo técnico de Orizaba no es preocupación, pues saben que cuentan con un grupo de profesionales que saldrá a matar o morir por defender estos tradicionales colores.

Luego de cerrar esta mañana los trabajos en campo, los jugadores recibieron terapia criogénica, teniendo la tarde para descansar y por la noche emprender el viaje a Chetumal, donde estarán llegando la mañana del viernes, descansando el resto del día y el sábado en punto de las cuatro de la tarde, tiempo del Caribe, saltar a la cancha del José López Portillo para buscar el triunfo que tanto desean.