Águila de Veracruz presenta su cuerpo técnico para la LMS
Magno López, 6 de enero de 2026
Veracruz, Ver.- Jorge Corvera será el responsable de llevar las riendas del Aguila de Veracruz para la próxima temporada de la LMS, Corvera tendrá su tercera experiencia al frente de un equipo femenil en el circuito profesional tras destacar con Jalisco en el 2024 donde se consagró campeón.
El coach de banca será Martin Botello Jr también con experiencia en la liga con el equipo de Jalisco. El coacheo de bateo estará bajo la responsabilidad de Isaac Medina quien ha sido seleccionado nacional.
Joel Marmolejo, con amplia experiencia en Olimpiada Nacional y campeonatos nacionales, además de torneos en EUA, será el coach de pitcheo. Madison Fema estará como asistente de pitcheo, tras su paso como jugadora a nivel colegial y coach asistente en ligas de desarrollo en Kansas City.
El cuerpo técnico lo completan los veracruzanos Kevin Flores como coach de infielders, asi como Ysrael Rergis quien será el trainer y la fisioterapeuta Ana Tirado.
