Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Agua Dulce tendrá escuela filial de Tuzos Pachuca

Agua Dulce tendrá escuela filial de Tuzos Pachuca

Enrique Martínez, 6 de julio de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- El municipio de Agua Dulce, contará con una filial oficial de fútbol del Club Pachuca, información que dio a conocer Héctor Madrigal director del centro, quién apuntó que por el momento se encuentra habilitada la fase de inscripciones para la pretemporada 2021-2022, misma que tendrá cupo limitado y se pretende arranque en julio, el llamado es para las categorías 2008-2009, 2010-2011 y 2012-2013.

«Se consiguió ya la filia del club Pachuca, estuvimos intentando desde hace ya dos años, ya estaba en tramite pero por cosas de la pandemia y otros detalles se paro un poco, pero ya ahora ya tenemos la filial, vamos a tener tres categorías para iniciar , ahorita estamos con la promoción para la pretemporada, vamos a tener un cupo limitado para no aglomerar mucha gente y mas el cuidado con los niños y los jóvenes, por categoría solo serán 15 jugadores». comentó.

Los que deseen unirse a la escuela con base en el campo de fútbol de la colonia el «Muelle», pueden solicitar información a través del número 923 197 0855.

Está se convertirá en la tercera sucursal de los hidalguenses en la zona sur del estado, sumándose a las ubicadas en localidades como Acayucan y Nanchital.