Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 18 de junio de 2025

Afluencia de comensales incrementará por 14 de febrero en Veracruz-Boca del Río: Canirac

Afluencia de comensales incrementará por 14 de febrero en Veracruz-Boca del Río: Canirac

Carlos Navarrete, 30 de enero de 2025

Veracruz, Ver.- El sector restaurantero en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río prevé un incremento en la afluencia de comensales del 25 por ciento con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad, informó la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).

Asimismo, informaron que el año pasado estuvieron entre un 20 a 22 por ciento. Además, que para este primer puente del año esperan un incremento también en las ventas de alrededor de 15 por ciento por ser un fin de semana largo.  

“Si, bueno, en el caso de las cafeterías y restaurantes, los fraccionamiento como el Reforma que es una zona muy concurrida y de cafeterías, esos restaurantes tienen más visitantes en 14 de febrero, ya los restaurantes como los grandes de la playa ya son para el Día de las Madres”.