Afirman que enfermedades tienen su origen en las emociones tóxicas
Martín Ramírez, 25 de mayo de 2018
Veracruz, Ver.- Si la tristeza, el miedo o la ira son sentimientos que experimenta con frecuencia, ponga atención, porque podría ser un candidato a padecer cáncer.
“Imagina que tienes una situación de estrés y empiezas a producir adrenalina, la adrenalina es un vaso opresor y te genera hipertensión arterial, la adrenalina también trabaja a nivel células meta del páncreas y te puede generar una diabetes, ¿en dónde nació la hipertensión y la diabetes?, en tu emoción”, señala Francisco Rojas Pacheco, presidente de la Asociación Mexicana de Alternativas Médicas Naturales, quien afirma que estudios revelan que el 86% de las enfermedades crónico – degenerativas tienen su origen en las emociones tóxicas.
“La ira afecta al hígado, la alegría al corazón, la preocupación al baso o páncreas, la tristeza, melancolía y depresión al pulmón e intenso grueso; el miedo, pánico y terror al riñón; entonces de acuerdo a la emoción que tenga el paciente es la afectación que va a tener”, agrega.
Así que si es una presa del miedo, es momento de cambiar su actitud.
“Hacer una liberación de todas las emociones tóxicas, le llamamos desprendimiento, si tienes una emoción que te está afectando tienes que afrontarla y desprenderte, para poder hacer eso necesitamos de energía”, recomienda.
En estos casos el apoyo de los especialistas es fundamental para canalizar mejor las emociones y llevar una vida saludable.
