Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Actriz Jessica Segura denunció a elementos de Tránsito Municipal de Veracruz

Actriz Jessica Segura denunció a elementos de Tránsito Municipal de Veracruz

Carlos Navarrete, 16 de abril de 2021

Veracruz, Ver.- La actriz Jessica Segura denunció en redes sociales que, «gandallamente», elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz se quedaron con su licencia de conducir y no se la devolvieron, esto tras una multa que le impusieron por supuestamente haberse estacionado en donde no debía.

En su cuenta de Instagram, la joven narró lo ocurrido sin precisar el lugar. Los hechos ocurrieron ayer jueves.

Según su testimonio, estacionó su vehículo mientras su acompañante descendió para recoger unos papeles. En ese momento aparecieron dos agentes que le notificaron que sería acreedora a una infracción.

Jessica mencionó que desde el interior de la unidad les mostró en el parabrisas la licencia, sin embargo los uniformados le exigieron que se las entregara.

Debido a que la automovilista se negó a entregarles el plástico, los agentes de Tránsito Municipal le leyeron un artículo donde le advertían que de no entregar el documento la unidad sería arrastrada con una grúa y llevada al corralón.

La agraviada aseguró que a pesar de que le levantaron la multa y de que entregó la licencia, los agentes no le regresaron el documento.