Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Academia Osos de Xalapa ya entrena en el Gimnasio Omega

Academia Osos de Xalapa ya entrena en el Gimnasio Omega

Carlos Serrano Bazán, 16 de noviembre de 2022

Xalapa, Ver.- Al mando de su director general Pharris Ares Gómez, la Academia de Baloncesto Osos de Xalapa, después de trabajar en la cancha del Centro deportivo ferrocarrilero, ahora ha logrado un espacio más adecuado para enseñar los fundamentos del deporte Ráfaga, ya que realiza entrenamientos, en el Gimnasio Omega de esta ciudad y con la fortuna, de que su matrícula, se ha incrementado, ahora cuenta con más de cuarenta alumnos. 

Ares Gómez, señalo que han tenido un crecimiento importante, ya que llegan de participar en un Campeonato Nacional por invitación de Clubes, evento avalado por la Federación mexicana de basquetbol, en Acapulco, Guerrero, certamen en el que participaron con tres equipos. Por otra parte, también tomaron parte en el Campeonato pre-nacional de ADEMEBA, que tuvo lugar en Oaxaca. 

De la justa celebrada en tierras oaxaqueñas, dos elementos de la Academia de Basquetbol de Xalapa, fueron convocadas para integrar el representativo de la entidad para eventos de corte nacional. Por otra parte, seguirán trabajando para integrar los selectivos de la Academia de colosos de Xalapa,  que intervendrán en las próximas eliminatorias, desde las categorías e Micro y Juvenil, cara a los clasificatorios de Federación a celebrarse el próximo mes.