Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Academia Halcones Rojos entregó uniformes a sus integrantes

Academia Halcones Rojos entregó uniformes a sus integrantes

Agencia de Noticias RTV (Rojas de Veracruz), 1 de junio de 2023

Veracruz, Ver.- La Academia de Basquetbol Halcones Rojos de Veracruz y las integrantes de las Rojas de Veracruz convivieron la tarde de este miércoles en un ambiente de alegría durante la entrega de uniformes a los integrantes de dicha academia que dirige Jessica Elizondo.

El evento dio inicio con la recepción de lo pequeñines y la entrega de sus uniformes con los que van a entrenar y competir para dar paso a la toma de fotografías individuales y después por categorías, todo esto en el lobby del Auditorio “Benito Juárez”, la Casa de las Rojas. Acto seguido los hicieron pasar a las gradas del mismo para esperar la llegada de las jugadoras.

Durante el evento, Jessica Elizondo comentó que, con el regreso del basquetbol a este puerto, también inicia “una nueva era para la Academia de Halcones Rojos en donde se busca reflejar profesionalismo, preparación, disciplina y, sobre todo, ser un semillero y un puente para todos aquellos niños que busquen crecer en este deporte dándoles a todos ellos la oportunidad de estar más cerca de sus sueños”.

El evento estuvo encabezado por Luis Maggi, director general del Club Halcones Rojos de Veracruz, además del Director Deportivo, Omar Apale, por supuesto, la directora de la Academia, Jessica Elizondo así como su grupo de trabajo tanto administrativo como deportiva.

Al hacer uso de la palabra, Maggi Armenta agradeció a los padres de familia el apoyo y respaldo que dan a sus hijos y la confianza en Halcones Rojos para traerlos a la Academia “este es su día; es para que lo disfruten. Este es un club profesional y se debe a los aficionados, pero también es para fomentar el deporte, para mejorar las condiciones de la ciudad y cómo se logra esto: justo en esto, en el deporte de conjunto, aquí es donde se aprenden cosas nuevas, se aprende a trabajar uno con el otro, a confiar, a ser gente de bien y eso es lo que nosotros queremos lograr. Estamos super contentos porque llevamos casi dos meses con la Academia y ha sido una respuesta increíble.  Ha sido inspirador para nosotros”.

Después de esto, una a una, las jugadoras fueron presentadas y se mezclaron con los chiquitines para tomarse la foto con ellos; acto seguido, en el lobby del Auditorio “Benito Juárez” convivieron con ellos, repartieron autógrafos y se tomaron fotos con los niños, momentos que tanto ellas como los integrantes de la Academia y sus papás disfrutaron mucho y que quedarán grabadas para siempre en sus memorias.

Jessica Elizondo señaló que las inscripciones para la Academia de Basquetbol continúan abiertas y que debido al crecimiento de la misma se ha abierto el horario del martes de 6 a 8 de la noche para el grupo Halconcitos para las categorías 2010-2009. Para mayor información sobre inscripciones y horarios, por favor mandar mensaje al whatsapp 229 525 55 50.

La Academia de Basquetbol de Halcones Rojos de Veracruz está integrada por las siguientes personas:

Jessica Elizondo Estrada, directora

Eunice Araiza González, administrativo

Mary Paz Balderas González, información

Ángel David Hernández Fernández, administrativo

Leonardo Alcocer Chamé, informativo

Jair Rodríguez Barrientos, información

Nohemi Munguía Meneses, psicóloga

Lucine Solano Zárate, fisioterapeuta

Rodemar Rodríguez Hernández, coach

Daniel Aldair Covarrubias Téllez, coach

Emanuel Colosia Solano, coach

Manuel Ismael Peralta Fernández, coach

Luis Alberto Roque Sánchez, coach