Abrigarse porque seguirán las bajas temperaturas en Xalapa
Bertha López Aguayo, 17 de marzo de 2026
Xalapa, Ver.- Los fuertes vientos que trajera el frente frío 41 se debieron a la parte frontal de su masa fría, que impactará en el municipio de Xalapa y la región con bajas temperaturas que hoy fluctúan entre máxima de 16 grados centígrados y mínima de 11, y similar para el miércoles con máxima de 17 grados centígrados y mínima de 10, explicó la titular de Protección Civil municipal, Alma Fuertes.
“El jueves un poquito sube a 18 máxima, pero la baja, baja más, nueve; y el día más frío, la mañana más fría va a ser la mañana del viernes que tenemos un pronóstico de 5 o 6 grados por la mañana, pero a partir de la mañana va a remontar la temperatura.
Recomendó abrigarse e hidratarse, tomar vitamina C para el sistema inmunológico, además de descansar bien para que los cambios de temperatura nos bajen las defensa y provoquen una enfermedad.
