Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Abren nueva ventana para incorporar adultos mayores a pensión universal en Coatza

Abren nueva ventana para incorporar adultos mayores a pensión universal en Coatza

Maythe Morales, 20 de junio de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Este lunes la Secretaría del Bienestar abrió una nueva ventana para la incorporación de adultos mayores al programa de pensión universal 65 y más; durante esta nueva jornada se espera la incorporación de más de mil abuelitos.

Dorian Barredo Archi, directora regional de Bienestar, informó que la jornada de incorporación se llevará a cabo del 20 de junio al 03 de julio en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar.

Para poder ser incorporados deberán llevar su CURP actualizada, acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y copia del INE.

El centro integrador y los módulos de atención integral operan de lunes a viernes de las 09:00 a las 16:00 hora y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

“Aquí en la región rebasan los 20 mil adultos mayores que ya reciben esta pensión y que sabemos que la cifras van modificándose cada bimestre puesto que todos los días la gente cumple años y conforme va cumpliendo años se van abriendo estas ventanas para incorporaciones y se van anexando al programa”.