Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Abierto segundo registro para estudiar en Centro Virtual de Lenguas

Bertha López Aguayo, 17 de enero de 2022

Xalapa, Ver.- El Centro Virtual de Lenguas ofrece el segundo registro para quienes tengan interés en estudiar una segunda lengua, ya sea una de las lenguas originarias de nuestra entidad o bien, una lengua extranjera.

“En el marco del decenio de las lenguas indígenas abrimos lenguas nacionales indígenas del estado de Veracruz: Náhuatl, tének y totonakú y lengua de señas mexicanas”, señaló Yuridia Gómez, coordinadora del Centro Virtual de Lenguas 

Como integrante del Instituto Consorcio Clavijero, el Centro Virtual de Lenguas tiene como finalidad impulsar el conocimiento y adquisición de una segunda o tercera lengua.

“El servicio es de manera virtual y cualquier persona puede inscribirse en la página centrovirtualdelenguas.clavijero.mx, y encontrar requisitos para estudiar inglés, francés, italiano, chino y alemán, que también son impartidos por este centro virtual de lenguas”.

Y recordar que para mayor información en la página centrovirtualdelenguas.clavijero.edu.mx o en los teléfonos 22 89 80 05 40  y 22 83 43 07 05.