Xalapa, Veracruz, México, a domingo 12 de julio de 2026

Festival Internacional del Bolero y Jazz llena los principales teatros de Veracruz: Gobernadora

Festival Internacional del Bolero y Jazz llena los principales teatros de Veracruz: Gobernadora

Agencia de Noticias RTV, 11 de julio de 2026

Xalapa, Ver.- A través de sus redes sociales, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle dio a conocer que los teatros de la Reforma en el municipio de Veracruz y el Teatro del Estado en Xalapa, lucieron abarrotados gracias al Festival Internacional del Bolero y Jazz

«El Teatro del Estado, en Xalapa, y el Teatro de la Reforma, en Veracruz, lucen llenos esta tarde, donde cientos de familias se dieron cita para disfrutar del Segundo Festival Internacional del Bolero y Jazz 2026.»

Asimismo, comentó que las y los veracruzanos somos un pueblo muy alegre y merecemos ser felices con eventos de esta talla, internacionales, de primer nivel y, sobre todo, completamente gratuitos, porque el acceso a la cultura es un derecho para todas y todos.