Aficionados buscan playeras de la Selección Mexicana
Héctor Juanz, 30 de junio de 2026
Xalapa, Ver.- Largos recorridos por diferentes negocios del centro de Xalapa hicieron los aficionados para encontrar las playeras de la Selección Mexicana y apoyar a México durante el partido contra Ecuador de este martes.
“Como en tres calles, unos seis o siete más o menos. Así como la buscamos, no la encontramos. Estamos buscando, yo la verde y él la negra en tallas L y M. Está difícil encontrarla.”
“Estoy buscando la negra, la verde ya la tenemos, entonces hay que buscar la negra. Estamos recorriendo, checando los precios y calidades.”
La negra y la blanca se agotaron rápidamente, mientras que la verde se vendió como “pan caliente”, al grado de que algunos comerciantes, como Jorge, se quedaron sin existencias.
“Ya cansado, ya llevamos muchos días trabajando. Honestamente ha sido una buena friega, pero todo vale la pena.”
“Comenzamos once aquí al frente; al final quedaron nada más los dos muchachos.”
“Tenemos buenos precios, pero ya se nos agotó todo” dijo Jorge Aguilar, comerciante.
Con emoción y orgullo, las y los aficionados portaron las playeras que con esfuerzo consiguieron para apoyar a la Selección Mexicana y engrandecer la Ola Verde.
