Se despiden con triunfo de la Liga TDP
Mauro Sandoval, 20 de abril de 2026
Veracruz, Ver.- Atlético Boca del Río bajó el telón de la temporada 2025-2026 en la Liga TDP con una sonrisa en la cancha del ITV, los rojiazules se despidieron con un triunfo de 2-0 sobre Caballeros de Córdoba, en un duelo que, más allá del resultado, marcó el cierre de un ciclo lleno de altibajos.
El conjunto cordobés llegó con un plantel alterno, con la mente puesta en la liguilla que disputará a media semana, situación que los boqueños no desaprovecharon. Desde los primeros minutos se notó a un equipo local con mayor ritmo y determinación, decidido a regalarle a su gente una última alegría.
Martín Hernández abrió el camino, encendiendo el ánimo en las gradas, mientras que Víctor Viveros se encargó de poner cifras definitivas en un partido que terminó siendo controlado por los de casa. Más que los goles, fue la intención y el carácter lo que definió el encuentro.
Con este resultado, Boca del Río cerró su participación con 28 unidades, lejos de la zona de liguilla, pero con la sensación de haber competido hasta el final. Ahora, el equipo tendrá que darle vuelta a la página y comenzar a planear lo que será la próxima temporada, misma que está prevista para arrancar en septiembre.
