Xalapa, Veracruz, México, a sábado 04 de abril de 2026

Rocío Nahle anuncia presentación del DJ Martin Garrix en macroplaza de Veracruz puerto

Rocío Nahle anuncia presentación del DJ Martin Garrix en macroplaza de Veracruz puerto

Agencia de Noticias RTV, 3 de abril de 2026

  • El evento forma parte de la estrategia federal de festivales por la paz impulsada por Claudia Sheinbaum.
  • El DJ holandés ha sido considerado en cinco ocasiones el mejor del mundo por revista especializada.

Xalapa, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle dio a conocer en redes sociales que la Presidenta diseñó un circuito nacional de festivales por la paz.

Y como parte de esa estrategia federal llega a Veracruz Martin Garrix, DJ europeo que ofrecerá un espectáculo gratuito el 18 de abril en la macroplaza del puerto de Veracruz a las 10 de la noche.

La Gobernadora hizo un llamado a las y los veracruzanos para que acudan a este gran evento que busca promover el sano esparcimiento a través de la música, particularmente entre los jóvenes.

El holandés Martin Garrix, remezclador y productor discográfico, ha sido considerado el mejor DJ del mundo por la revista especializada DJ Mag en los años 2016, 2017, 2018, 2022 y 2024.