Xalapa, Veracruz, México, a sábado 21 de marzo de 2026

En Xalapa realizan Feria Nacional de Empleo dedicada para las mujeres

En Xalapa realizan Feria Nacional de Empleo dedicada para las mujeres

Héctor Juanz, 19 de marzo de 2026

Xalapa, Ver.- La Secretaría del Trabajo en Veracruz y el Servicio Nacional de Empleo organizaron la Feria Nacional de Empleo para las mujeres 2026 en Xalapa, donde 32 empresas ofrecieron 742 vacantes. 

«Hay diversos tipos de trabajo, defendiendo su perfil. Los salarios pueden oscilar, desde el salario mínimo hasta 24 mil pesos ahorita traemos», comentó el titular de la Secretaría del Trabajo, Luis Arturo Santiago Martínez.

Asimismo, destacó la importancia de que las mujeres cuenten con las garantías que por ley deben dar los empleadores.  

«Vinculamos a empresas que respetan las condiciones generales de trabajo. La única vía legal, segura para tener un trabajo digno con todas las prestaciones de ley es a través de la Secretaría del Trabajo».  

Además de Xalapa, esta feria se realizó en Pánuco, Tuxpan, puerto de Veracruz y Coatzacoalcos y este viernes estará en la región de Córdoba.