Xalapa, Veracruz, México, a martes 10 de marzo de 2026

León pega primero en el Beto

León pega primero en el Beto

Agencia de Noticias RTV, 7 de marzo de 2026

  • El Águila tendrá su último juego de la temporada regular este domingo.

Boca del Río, Ver.- Un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, le abrió la puerta a Bravas de León para vencer 5-3 a El Águila de Veracruz en el Beto Ávila y seguir con aspiraciones a playoffs de la Liga Mexicana de Softbol.

Las Gloriosas iniciaron la voz de ataque desde el primer capítulo, Suzy Brookshire atizó tubey central al   y remolcó a Linnah Rebolledo y Stormy Kotzelnick. 0-2 la pizarra.

Bravas le dio la vuelta al juego en la tercera entrada, Daisy Muñoz conectó doblete al izquierdo y remolcó a Lauren Lucas y Makena Brocki, después Giulia Longhi dio línea de hit y mandó al plato a Rachel García, la cuenta se cerró con base por bolas para Paty Ponce y “de caballito” timbró Daisy Muñoz, 4-2 la pizarra.

Bravas aumentó la pizarra en el cuarto capítulo, Daisy Muñoz se embasó en error de la paradora en corto jarocha y en la jugada, anotó Makena Brocki, 5-2 la pizarra.

El Águila despertó en la quinta entrada, con la cuenta de dos bolas, cero strike, Suzy Brookshire detonó jonrón solitario al izquierdo, 5-3 la pizarra final.

PG: Cassandra Valdez

PP: Ilaria Cacciamani

SV: Rachel García

HR: VER, Suzy Brookshire

EQUIPO1234567 CHE
BRAVAS0041000 551
EL AGUILA2000100 452