Inicia servicio de autobuses nocturno en zona conurbada Veracruz-Boca del Río
Carlos Navarrete, 6 de marzo de 2026
Veracruz, Ver.- La noche de este jueves, Gobierno del Estado dio el banderazo de inicio de operaciones del servicio de autobuses Ulúa nocturno, para brindar transporte público de 11 de la noche a 6 de la mañana en la zona conurbada de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.
A través del nuevo esquela de transporte público se busca que trabajadores y personas que realizan actividades nocturnas puedan hacer uso de las unidades durante las noches y las madrugadas.
Ulúa nocturno ofrece servicio de traslado de pasajeros las siguientes rutas:
- Costera – Lomas 4, iniciando el recorrido desde el bulevar Vicente Fox del municipio de Boca del Río.
- Costera – Colinas de Santa Fe, que comenzará su recorrido desde el bulevar Vicente Fox en Boca del Río.
- Ruta 121 – Américas, partiendo desde el Zócalo de Veracruz con destino al fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo, transitando por el bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz.
