Cambia de sede de primera etapa del festival infantil y juvenil de voleibol
Erik Salgado Pérez, 26 de febrero de 2026
- Córdoba recibirá el certamen el 21 y 22 de marzo
Xalapa, Ver.- La Asociación Veracruzana de Voleibol (Avevo), anunció que la primera etapa del festival infantil y juvenil 2026 que se efectuaría en la ciudad de Xalapa el 21 y 22 de marzo, cambia de sede a Córdoba por causas ajenas a la organización del evento.
Leticia Cortés Aguirre, secretaria técnica de Avevo, confirmó la información y señaló que ya trabajan para asegurar el éxito del evento en la nueva sede.
“Ya teníamos programada la primera etapa en Xalapa, lamentablemente por cuestiones ajenas a la asociación, nos informaron que las canchas del complejo “Omega” sitio que nos permitía contar con las condiciones adecuadas para el festival, será ocupado por un evento el domingo 22, dejando la actividad solo para un día, lo que condicionaba los juegos, por los tiempos, fue imposible conseguir otras instalaciones en la ciudad para recibir a más de 100 equipos”.
La directiva mencionó que buscarán albergar la segunda etapa del festival infantil y juvenil o del de categoría “Master” tema que estará analizará la directiva de la liga municipal de voleibol quien sería anfitrión de dichos eventos.
