Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de diciembre de 2025

Tardará varios días  reclusión de ex alcalde de Fortín: FGE

Tardará varios días reclusión de ex alcalde de Fortín: FGE

, 16 de julio de 2015

Córdoba, Ver., 16 de julio de 2015.- Varios días podrían pasar para que el ex alcalde de Fortín, Cesar Torrecilla Ramos, detenido en Texas, sea ingresado al penal de mediana seguridad La Toma, en Amatlán de los Reyes, debido a que la Interpol realiza la documentación necesaria para entregarlo a las autoridades mexicanas, explicó el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

Torrecilla Ramos será procesado por la causa penal 44/2014, derivada de una denuncia presentada por el Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz, por presunto daño patrimonial superior a los 40 millones de pesos durante el año y medio que estuvo al frente de la presidencia municipal de Fortín en la administración 2011-2013.

A decir del fiscal general, Torrecilla Ramos podría tardar algunos días en llegar a La Toma; sin embargo, se garantiza la aplicación de la ley.