Xalapa, Veracruz, México, a jueves 19 de febrero de 2026

“Juan Alegría representará a México en el Campeonato Sudamericano de Fisicoconstructivismo 2026”

“Juan Alegría representará a México en el Campeonato Sudamericano de Fisicoconstructivismo 2026”

Enrique Martínez, 19 de febrero de 2026

Coatzacoalcos, Ver.- México y Veracruz, tendrán presencia en el “Campeonato Sudamericano IFFB Pro” de Fisicoconstructivismo 2026 a realizarse en Argentina, con el culturista de Coatzacoalcos, Juan Alegría, varonil de la categoría Men’s Phisyque clasificados hasta 1.75 metros con carnet élite pro, que ha iniciado con su preparación para citada competencia, exponente con experiencia a nivel internacional que espera llegar en buena forma para su presentación.

“Ya empezamos a nuestra preparación porque esto nos demanda mucho tiempo arduo, disciplina y sobre todo en la alimentación y en el entrenamiento para poder darle un buen papel que deseamos, así que decidimos empezar desde ahora para poder tener tiempo para una preparación excelente; ya sabemos cómo vamos a trabajar, la manera en que hemos tenido estas experiencias fuera en el extranjero, representando México para poder pulir nuestro cuerpo poco a poquito y así dar este un buen papel y dejar en alto México” señaló
 
Comentó que buscará mejorar distintos aspectos de cara a este certamen que reunirá a fisiconconstructivistas de Paraguay, Brasil y demás países, el reto, es estar en el top tres.

El evento se efectuará del 18 al 20 de septiembre en Buenos Aires.