Abierto el registro para Boda Colectiva en Martínez de la Torre
José Sarmiento, 22 de enero de 2026
Martínez de la Torre, Ver.- Las autoridades municipales y sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Registro Civil de Martínez de la Torre invitan a las parejas que viven en unión libre a participar en el programa de Bodas Colectivas.
Se trata de una iniciativa que se promueve desde el Gobierno del Estado, para la formalización de las uniones, a través del matrimonio civil, para darle certeza jurídica a las familias.
Las y los interesados deberán presentar su solicitud debidamente requisitadas, actas de nacimiento actualizadas, así como CURP e identificación oficial de ambos contrayentes.
La recepción de documentos se realiza en las oficinas del Registro Civil, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.
La ceremonia de Bodas Colectivas se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en la emblemática Finca La Soledad, con una boda colectiva que simbolizará el compromiso, la unión y el respaldo institucional a las familias martinenses.
Con este tipo de acciones, se continúa impulsando programas que fortalecen el tejido social y brindan seguridad legal a quienes deciden construir su futuro juntos.
