Del 1 al 13 de diciembre, el registro a pensiones para mujeres y personas adultas mayores
Agencia de Noticias RTV (Bienestar), 2 de diciembre de 2025
Ciudad de México.- Del 1 al 13 de diciembre, se realiza en todo el país el registro a la Pensión Mujeres Bienestar y a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, informó la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.
Exhortó a las mujeres de 60 a 64 años, y a las personas adultas mayores de 65 años a acudir a los Módulos de Bienestar que brindan atención de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde para su registro. Para conocer fecha, hora y ubicación de los Módulos de Bienestar, consultar la página oficial de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar.
Los requisitos son:
- Identificación oficial vigente (Credencial para votar, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam, o carta de identidad)
- CURP (Impresión reciente)
- Acta de nacimiento (Legible)
- Comprobante de domicilio (No mayor a 6 meses: teléfono, luz, gas, agua o predial)
- Teléfono de contacto (celular y de casa)
Para conocer la fecha de registro, se puede consultar la página oficial de la Secretaría de Bienestar www.gob.mx/bienestar. La secretaria de Bienestar, explicó que el registro se realiza de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, bajo el siguiente calendario:
| PRIMER APELLIDO | DÍA | DICIEMBRE |
| A, B, C | Lunes | 1, 8 |
| D, E, F, G, H | Martes | 2, 9 |
| I, J, K, L, M | Miércoles | 3, 10 |
| N, Ñ, O, P, Q, R | Jueves | 4, 11 |
| S, T, U, V, W, X, Y, Z | Viernes | 5, 12 |
| TODAS LAS LETRAS | Sábado | 6, 13 |
Abundó que quienes, por algún motivo no pueden asistir a realizar el trámite de registro, pueden solicitar una visita domiciliaria en la página oficial de la Secretaría de Bienestar www.gob.mx/bienestar.
