Participa canciller De la Fuente en reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G7
Agencia de Noticias RTV (SRE), 11 de noviembre de 2025
Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, participa en la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G7, que se realizará el 11 y 12 de noviembre en la provincia de Ontario, Canadá.
Además de los titulares de asuntos exteriores de Canadá, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Japón, han confirmado su asistencia los secretarios de los países que fueron invitados a la Cumbre de Kananaskis en junio pasado, como Australia, Brasil, República de Corea, India y Sudáfrica.
Entre los temas que se abordarán en este encuentro, destacan el combate al tráfico ilícito de drogas, armas y personas, así como acciones para mitigar vulnerabilidades y diversificar cadenas de suministro ante las disrupciones del mercado, entre otros.
