En Coatzacoalcos entregan más de cinco mil tarjetas de Pensión Mujeres Bienestar
Yonantá Márquez, 9 de octubre de 2025
Coatzacoalcos, Ver.- Un total de 5 mil 718 tarjetas están siendo entregadas a igual número de mujeres de Coatzacoalcos que serán beneficiadas con el programa Pensión Mujeres Bienestar.
Diana Paulina Osorio Del Valle, directora regional de los programas para el Bienestar en este municipio del sur de Veracruz, resaltó que se trata de una segunda entrega que corresponde al segmento de edad de 60 a 62 años, ya que previamente se había hecho a las mujeres de 63 a 64 años.
Será en la segunda quincena de noviembre donde las nuevas beneficiarias deberán checar el apoyo económico de 3 mil pesos, les aparezca en sus tarjetas.
Osorio del Valle invitó a las damas a hacer uso de la aplicación del Banco del Bienestar en dispositivos móviles para verificar su saldo.
En total en el sur de Veracruz son más 7 mil mujeres las que añaden a este programa del Gobierno de México en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz.

