OXXO se suma por primera vez a El Buen Fin
Agencia de Noticias RTV (SE), 27 de agosto de 2025
Ciudad de México.- La participación de OXXO a la XV edición de El Buen Fin ratifica el compromiso del sector privado con la prosperidad de las comunidades, el fortalecimiento del mercado nacional y la construcción de un orgullo compartido bajo la marca Hecho en México, una de las estrategias clave en el marco del Plan México, instruido por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, e impulsado por el secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon.
La incorporación de OXXO en esta edición da inicio a la primera presentación oficial de una serie de empresas de gran relevancia nacional que en los próximos días se darán a conocer. Con ello se inaugura un ciclo de adhesiones estratégicas que buscan fortalecer el alcance del programa, consolidar la marca Hecho en México y reafirmar el compromiso de las principales compañías del país con la prosperidad compartida.
En este contexto el subsecretario de Industria y Comercio, Vidal Llerenas, destacó la importancia de ampliar la integración de Pequeñas y Medianas Empresas a la red de proveedurías de OXXO.
Por su parte, el director General de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Salomón Rosas, subrayó que en esta XV edición se celebran quince años de historia, bajo el eje de prosperidad compartida. Asimismo, informó que con el fin incluir a miles de Mipymes, este año se extenderá a cinco días, abarcando del jueves 13 al lunes 17 de noviembre.
Finalmente, precisó que la meta para el 2025 es superar el resultado del 2024, cuando se registraron ventas por 172.9 mil millones de pesos, donde el promedio por día fue de 43 mil millones de pesos.
