Imputan a siete trabajadores de empresa de autos por presunto fraude
Carlos Navarrete, 21 de agosto de 2025
Veracruz, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que siete trabajadores de la empresa Autos del Golfo del puerto de Veracruz, investigados por la presunta comisión del delito de fraude genérico, fueron imputados y continuarán en prisión preventiva.
A través de un comunicado, la dependencia indicó que los siete detenidos presuntamente defraudaron a ocho clientes a través de la supuesta venta de automóviles.
Se trató de los empleados Juan Pablo “N”, Jeser “N”, José Aníbal “N”, Jesús Adrián “N”, Eliel Roberto “N”, Dylan Uriel “N” y César Alain “N”, detenidos e imputados como probables responsables del delito de fraude genérico, en agravio de L.C.R., M.L.C., Y.A.P.V., M.M.O., M.A.L.P., V.N.D., A.A.M.R. y M.H.C.V.
La investigación se lleva a cabo dentro del proceso penal 306/2025.
Los detenidos presumiblemente engancharon a sus víctimas a través de redes sociales para convencerlos de firmar contratos y así adquirir automóviles a costos accesibles. Los clientes dieron enganches y algunas mensualidades pero nunca recibieron las unidades vehiculares.
Las siete personas detenidas continuarán en prisión preventiva.
