En marcha operativo «Salvavidas Verano 2025»
Fátima Vela, 11 de julio de 2025
Veracruz, Ver.- La Secretaria de Marina Armada de México puso en marcha la “Operación Salvavidas Verano 2025”, en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
En este operativo estarán participando mas de 500 elementos de seguridad de los tres ordenes de gobierno, todos con el objetivo de salvaguardar a las y los turistas, afirmó Carlos Eduardo L’Eglise Escamilla, comandante de la Primera Región Naval.
“En el marco del inicio del periodo vacacional de verano, el día de hoy la Secretaria de Marina Armada de México en funciones de guardia costera pone en marcha la “Operación Salvavidas Verano 2025” en coadyuvancia con autoridades de los tres órdenes de gobierno, siempre con el firme compromiso de resguardar la seguridad y la protección de la vida”
Detalló que se reforzaran los patrullajes de seguridad y vigilancia vía marítima y terrestre.
Además de que se instalaran modelos de atención turística en las zonas de playa.
La “Operación Salvavidas Verano 2025” estarán vigente hasta el domingo 31 de agosto.

