Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Inaugura Javier Duarte importantes obras en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 2 de marzo de 2015

Durante su gira de trabajo por Coatzacoalcos el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, inauguró dos importantes obras para el desarrollo de las familias de este puerto, una de ellas fue la alberca semiolímpica en los terrenos del parque La Alameda, la otra fue la primera etapa del boulevard a Barrillas, donde se comprometió a concluir esta importante obra antes de que termine su administración.

Señaló el gobernador, “primero el 31 de diciembre del 2013 me comprometí en hacer esta obra, hoy frente a ustedes me comprometo a desarrollar la siguiente etapa a Barrillas”.

En la alberca semiolímpica se invirtieron más de 18 millones de pesos en su construcción y en la rehabilitación del parque La Alameda.

Mientras que en la construcción de la primera etapa a seis carriles del boulevard a las barrillas se invirtieron 42 millones de pesos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y 5 millones de pesos proveniente del fondo municipal para la instalación de guarniciones y banquetas además de la colocación del alumbrado público en esta importante arteria.

Puntualizó Joaquín Caballero Rosiñol, alcalde de Coatzacoalcos, “más unos 5 millones en obras complementarias por parte del municipio y en el caso de la alberca más la rehabilitación de la alameda son un poco más de 18 millones de pesos”.

La alberca se convertirá en un espacio deportivo para futuras generaciones y crezcan dentro de un ambiente sano.

El boulevard era una demanda de los porteños del poniente de la ciudad quienes diariamente padecían el tráfico generado en horas pico.

Expresaron vecinas beneficiadas, “del señor gobernador y sobre todo la intervención del alcalde Joaquín Caballero, ya tenemos seis carriles para llegar pronto a los mariscos”, “va a ver una gran fluidez en el tráfico para ir y venir de los carros y ahorrarse más tiempo”.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa se comprometió a continuar trabajando a favor de las familias veracruzanas y señaló que el crecimiento de una sociedad se genera a través del trabajo en conjunto reflejado en su desarrollo y su bienestar.

Finalizó el mandatario estatal, “aquí estoy con ustedes, aquí estoy preocupado, más que preocupado ocupado, por su bienestar y desarrollo a eso trabajo las 24 horas del día para que Veracruz siga hacia adelante, muchas felicidades”.