Xalapa, Veracruz, México, a lunes 15 de diciembre de 2025

Con dos equipos Coatza estará presente en nacional de beisbol femenil

Con dos equipos Coatza estará presente en nacional de beisbol femenil

Enrique Martínez, 19 de mayo de 2025

Coatzacoalcos, Ver.- Dos selecciones femeniles de beisbol de Coatzacoalcos, participarán en el Campeonato Nacional categoría 13-14 años convocado por la Federación Mexicana de dicho deporte.

José Luis Arellano, presidente de la Liga Regional Infantil y Juvenil del Antiguo Puerto México, informó que las novenas que intentarán adueñarse del gallardete, estarán dirigidas por los managers, Ernesto Matus y Carlos de los Santos.
 
“Ya estamos trabajando bien, aquí practican las selecciones los viernes, son días de practica de selecciones, pues afortunadamente los papás están trabajando muy bien con los directivos y los entrenadores” abundó.


 
Comentó que los representativos trabajan en los campos de la unidad deportiva “Duport Ostión” rumbo al certamen.

El nacional se realizará del 19 al 26 de julio en Omitlán, Hidalgo.