Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de diciembre de 2025

DIF Xalapa recibe un millón de pesos por utilidades en concierto de Luis Miguel

DIF Xalapa recibe un millón de pesos por utilidades en concierto de Luis Miguel

, 17 de febrero de 2015

Xalapa, Ver., 17 de febrero de 2015.- Este martes el Ayuntamiento de Xalapa recibió el donativo de un millón de pesos correspondiente a las utilidades generadas por el concierto de Luis Miguel celebrado el pasado 4 de febrero en el Estadio Cristóbal Colón.

La empresa Pronuver, que preside Daniel Ferráez Centeno, entregó el cheque al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, a través del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Los recursos se utilizarán para la construcción y operación de un taller de órtesis y prótesis para personas de todas las edades con alguna discapacidad.

Las personas desocupadas con algún tipo de discapacidad podrán participar en los talleres para que ellos mismos se capaciten en la elaboración de prótesis y órtesis a fin de darles una oportunidad de trabajo.

Zúñiga Martínez manifestó que aún faltan tres millones de pesos para la construcción del taller, que podría estar listo a finales de este año.