Xalapa, Veracruz, México, a lunes 23 de marzo de 2026

Promotora Mina Lucha anuncia magna función para este 14 de diciembre

Promotora Mina Lucha anuncia magna función para este 14 de diciembre

Enrique Martínez, 6 de diciembre de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Con cartel de lujo, cerrará la temporada 2024 la la promotora “Mina Lucha” de Lucha Libre, la función a efectuarse el 14 de diciembre en Minatitlán contará con 5 combates, en match relámpago se verán las caras Yakusa Phantasm y Furia Azteca, en la segunda lucha se tendrá un duelo entre Veracruz y Tabasco, Guerrero Blanco / Estrella Metálica Junior / Rockero Tri irán contra Boomerang, Pirata del Caribe y Thunderman Junior, en la especial habrá presencia femenina, el trío Krishna, Saeta Metálica e Hija de Fuerza Guerrera enfrentará a Yuca, Guerrero Místico Junior y Thunderman, dentro del choque estelar Xendú y Sayko, pondrán en juego su máscara, mientras que en la súper estelar en triangular inédito se medirán Alas de Plata Junior, Nigtwing y el ex WWE, Metalik, apuntó el dragón samoano, Xendú, parte del elenco.


“El 14 de diciembre se cierra temporada de Mina Lucha, un gran cartel extenso con todos los ídolos locales tanto de Minatitlán y Coatzacoalcos, viene por primera vez Metalik, el primer máscara dorada que estuvo en WWE y estuvo en el Consejo Mundial de Lucha Libre hace su arribo este 14 de diciembre a Mina Lucha al igual la hija de Fuerza Guerrera” abundó.


Dijo que la afición disfrutará de un espectáculo lleno de emociones y sorpresas que se han preparado, ya que los estetas darán su máximo esfuerzo en el enlonado.


El evento se celebrará en Casa Club Cijar, ubicada en avenida Managua #48, colonia Nueva Mina a las 18:30 horas