Entrega el gobernador Javier Duarte instalaciones rehabilitadas del Estadio Heriberto Jara Corona y del Complejo Omega
, 10 de noviembre de 2014
Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2014.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó las instalaciones rehabilitadas del Estadio Heriberto Jara Corona y del Complejo Omega, compuesto por el Gimnasio C y el estadio Antonio M. Quirasco, al Comité Deportivo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
La rehabilitación del estadio tuvo una inversión de 157 millones de pesos y cuenta con una pista nivel 1 requerida por la Federación Internacional de Atletismo.
El Complejo Omega requirió de 76 millones de pesos para estar a la altura de las mejores sedes deportivas del mundo y que forman parte de un proyecto más amplio.
El director general de los Juegos Centroamericanos, Carlos Sosa Ahumada, resaltó que el Complejo Omega cuenta con zonas antidopaje para el desarrollo de competencias certificadas por organizaciones deportivas internacionales y acceso a medios de comunicación.
