Programa “Primer Contacto” mejorará atención de la PGJ a la ciudadanía
, 7 de octubre de 2014
Veracruz, Ver., 7 de octubre de 2014.- El procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, presentó el programa «Primer Contacto», un instrumento que servirá para mejorar la atención ciudadana, con sensibilidad y respeto.
En la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro de Veracruz el funcionario estatal
destacó que el compromiso del Gobierno del Estado es que los veracruzanos reciban atención digna, oportuna y profesional dentro de las agencias ministeriales.
Como parte de la renovación del personal ministerial, desde que Bravo Contreras llegó a la dependencia, han sido removidas de sus cargos un promedio de 240 personas y en su lugar se designaron a funcionarios con mayor compromiso.
“Yo siempre he dicho que dentro de la institución hay personas muy valiosas, pero también hay quienes no han estado ciento por ciento comprometidas”, destacó.
Como parte de este programa fue instalado un módulo de atención en la entrada de esta dependencia, donde jóvenes universitarios orientarán a la ciudadanía sobre cualquier duda y canalizarán los casos con el funcionario correspondiente.
