Se juegan finales en la Copa de Verano de la Liga Pirata Fuente
, 17 de agosto de 2024
Veracruz, Ver.- Este fin de semana se disputan las finales de la Copa Pirata Fuente de Verano 3a Edición, este viernes y sábado se llevan a cabo los partidos de ultima ronda para que el domingo se disputen semifinales y finales.
Los equipos aspirantes a estar en las rondas finales son La Moderna, Forjando Campeones, Camaroncitos, Bulldogs, PH Boys, Real Jr, Atlas, Rebaño Chivas, Ivamar, Delta, América, Barcelona, Tiburones Jrs, Delfines, Guerrilleros, Toros e Ingeniería.
Los trofeos serán entregados al término de cada final, los partidos se disputarán en los campos de La Panchita, el Gallo y la Madriguera.
De la misma manera António De La Fuente Presidente de la Liga informó que las inscripciones ya están abiertas para la próxima temporada la cual iniciará la primera semana de septiembre.
