Obra inconclusa de Grupo Más incomoda a vecinos de colonia Flores Magón
Abraham Nassar, 17 de febrero de 2024
En la colonia Ricardo Flores Magón del puerto de Veracruz ciudadanos tuvieron que marcar con una llanta el daño en la calle que provocó una obra de Grupo Más y que hasta el momento siguen sin atender.
Vecinos explicaron que hubo una fuga hace unos días y se pidió al municipio que la reparara en la avenida 16 de septiembre, acudieron pero dejaron la calle en mal estado.
Hay un ligero hundimiento que los automóviles tienen que esquivar, ya que les puede perjudicar severamente las unidades particulares.
Luego de pedir la ayuda de Grupo Mas y del Ayuntamiento de Veracruz, quienes no han dado respuesta la gente tuvo que colocar una llanta de auto para prevenir a conductores y peatones. Por lo anterior exigen atención inmediata del municipio antes de que el daño en la vialidad provoque una emergencia que lamentar.
