Disminuyen efectos de frente frío en Veracruz
Luis Mont, 3 de noviembre de 2023
Veracruz, Ver.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante las primeras horas del viernes 3 de noviembre los efectos del frente frío número 8 han disminuido en gran parte de la entidad Veracruzana.
Para la zona conurbada Veracruz, Boca del Río; se pronostica un fin de semana con cielo mayormente nublado, y se descarta la probabilidad de lluvia en la región.
El ambiente será ligeramente cálido y por la noche fresco a templado, esto acompañado de una temperatura máxima de 26 grados celsius y una mínima de 23 grados.
El viento disminuirá su intensidad durante la tarde del viernes y se posiciona del norte con velocidades de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas de 50 a 60.
El oleaje continúa elevado, por lo que la navegación en el puerto de Veracruz continúa cerrada para navegaciones grandes y pequeñas.
Se exhorta a las y los veracruzanos a estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico climatológico, así como avisos especiales que pueda brindar Protección civil del estado así como de los diferentes municipios.
