Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Reconoce SSP a policías veracruzanos en su día

Reconoce SSP a policías veracruzanos en su día

, 24 de abril de 2014

Boca del Río, Ver., 24 de abril de 2014.- Por su valentía, arrojo, confiabilidad y por preservar la seguridad de los ciudadanos, este jueves se celebró el Día del Policía Veracruzano, en donde siete mil efectivos de todo el estado fueron reconocidos por la importante labor que realizan.

Este evento fue presidido por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, quien reveló que el Gobierno del Estado busca mejores condiciones de vida para estos hombres que exponen su vida diariamente.

Asimismo, el comandante de la Tercera Zona Naval, Jorge Alberto Burguete Keller, reconoció la labor que realizan, ya que muchas veces se entrega hasta la muerte por defender a quien más lo necesita.

En este evento, celebrado en el World Trade Center de Boca del Río, fueron reconocidos con incentivos económicos un gran número de policías que se han destacado por su labor; asimismo, entregaron reconocimientos a las familias de los policías caídos.

En materia de seguridad Veracruz da muestra de los esfuerzos que se hacen día con día para mantener la seguridad del pueblo veracruzano.