En la época de semana santa se autorizarán más de 400 permisos a vendedores en las playas zona sur.
Rtv Coatzacoalcos, 11 de abril de 2014
A partir de este fin de semana se espera la llegada de visitantes en las playas de Coatzacoalcos.
Por ello el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, inicio con la expedición de los permisos para vendedores ambulantes de la ciudad y municipios vecinos, que se ubicaran en la zona de playas.
La Directora de Comercio Municipal, Marlinda Carrasquedo Santos, informó que se autorizaron mas de 400 permisos.
Por ello, preparan el operativo de vigilancia durante esta época vacacional en el que participarán 16 inspectores, encargados de retirar a aquellos que no solicitaron su pase de venta.
Informó que de igual forma realizarán estas acciones durante las noches en la Expo Coatza 2014 para regularizar a los comerciantes semifijos que se instalen fuera del recinto ferial.
Por ello, hizo un llamado a los comerciantes que deseen tramitar su permiso a que acudan a las oficinas de ingreso municipal lo antes posible.
