Eric Cisneros preside evaluación de trabajos en la segunda etapa del libramiento de Coatepec
Agencia de Noticias RTV, 19 de junio de 2023
Xalapa, Ver.- Este lunes, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos presidió la evaluación de los trabajos del proyecto ejecutivo y obras complementarias de la segunda etapa del libramiento de Coatepec, magna obra que detonará el desarrollo de las vías de comunicación en regiones aledañas.
«Por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, detonamos el desarrollo de las vías de comunicación en todas las regiones de la entidad.
Con esa encomienda, esta tarde sostuve una reunión de trabajo con el alcalde de Coatepec Raymundo Andrade Rivera, integrantes de su Cabildo, de la Dirección General de Patrimonio del Estado; y compañeros de la secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), con la finalidad de evaluar los trabajos del proyecto ejecutivo y obras complementarias de la segunda etapa del libramiento de Coatepec, magna obra que dará fluidez a la carga vehicular favoreciendo las actividades productivas regionales.
Seguimos trabajando en estrategias que fortalecen la modernidad y el progreso del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo», así lo informó Cisneros Burgos en sus redes sociales.
